Carta de agradecimiento del Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, Vera Cruz

De la ciudad de Santa Fe certifica la ejecución de los trabajos de limpieza y realizados por los integrantes de la Iglesia de Dios en la Costanera Este y Oeste y el Paseo de la Laguna.

La Ciudad y su ambiente necesitan de la imaginación, la voluntad y el esfuerzo de todos los habitantes para su preservación. Una idea innovadora, una iniciativa organizada, una suma de voluntades renuevan el espíritu de solidaridad, cultivan la fraternidad y alimentan la esperanza de una sociedad capaz de mayor empatía y optimismo.

Y precisamente ese ponerse en el lugar del otro, vivir y construir con el otro constituyen a cciones que inpulsan al cuidado y el embellecimiento del espacio común.

La defensa eficaz y sustentable del medio ambiente sólo será posibile si la conciencia del estado actual de los recursos del planeta y los riesgos presentes y potenciales a los que tales recursos están ezpuestos no se difunden y no se toma consciencia cabal de la finitud del capital planetario.

Por su parte, la sociedad necesita de ejemplos que impulsen la cultura del trabajo y la integración social, más allá de las creencias religiosas y las particularidades de la fe que profesa cada uno de sus integrantes.

En virtud de lo expuesto y con renovadas congratulaciones, agradece cálidamente a quienes han participado de la labor voluntaria y de ese modo han contribuido a la pretección de los espacios verdes de la Ciudad.

Santa Fe, abril de 2011
Señoras/es
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Presente

Leave a Reply

Your email address will not be published.