Certificado de agradecimiento de la Secretaria de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, Municipalidad de Vicente López

Municipalidad de Vicente López

Julio de 2012

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Por la presente, la Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental, a cargo de la Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, agradece su iniciativa, a la convocatoria realizada el 18 de marzo,enmarcada dentro del Voluntariado de Limpieza en la Via Publica.

A través de un recorrido de 23 cuadras del partido realizado por 300 Voluntarios de la Iglesia de Dios Misioneral Mundial, en el trayecto comprendido por ambas manos sobre la Av. Maipú y habiendo sido el punto de encuentro Puente Saavedra recorridendo Av. Maipú por ambas manos hasta Plaza Inmigrantes, en Olivos; queremos hacerlos llegar nuestro más grato agradecimiento por su inicativa brindándole desde la Municipalidad el apoyo desde las diferentes áreas, para el desarrollo normal de la actividad programada.

Nuevamente, agradecer el compromiso y voluntad colaborando desde el ejemplo que vrindara a la comunidad de Vicente López, y asistiéndole cuando esime necesario a foturas convocatorias.

Secretaria de Planeamiento Obras y Servicios Públicos

Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental

Municipalidad de Vicente López
Sergio J.M Botello
Secretaria de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Municipalidad de Vicente López

Leave a Reply

Your email address will not be published.