¡La Familia Real, Es la Familia Celestial!

La mayoría de las personas no conocen que la verdadera familia es la familia Celestial. por eso, Dios, a través de la familia terrenal, nos mostró la existencia de nuestra familia en el cielo.

SOMBRA Y REALIDAD

Dios hizo las cosas de la tierra, como una sombra, para comprender le celestial qué es la realidad.

los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.

He 8:5

El libro de hebreos testifica que lo mismo sucede con la familia. La familia en esta tierra es una sombra de la familia Celestial.

En la familia terrenal, existe un Padre, una Madre y los Hijos. Ya que, estos son la sombra, debe existir la realidad. Es decir, debe existir Dios Padre, Dios Madre y los Hijos Celestiales.

MIEMBROS DE LA FAMILIA CELESTIAL

Vosotros, pues, orareis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Mt 6:9 

Este libro, confirma la existencia del Padre espiritual que está en le cielo y él es nuestro Dios Padre. como vemos, así como existe un Padre en la familia terrenal que es una sombra, existe el Padre en la Familia celestial.

Ya que, un Padre tiene ese título porque tiene hijos. De la misma manera, Dios sea llamado con el título de Padre, nos muestra qué existen los hijos Celestiales.

 […] Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso

2 Corintios 6:17-18 

Podemos confirmar que así como existen los hijos en esta tierra que es una sombra, también existen los hijos celestiales en el cielo que es la realidad.

Si vemos en la familia Física ¿El Padre solo podrá dar la luz a sus hijos? el hecho de que existen los hijos, sin falta muestran que debe existir un Padre y una Madre.

EXISTE DIOS MADRE, QUÉ ES LA REALIDAD EN LA FAMILIA CELESTIAL

Una Madre es la clave principal, para qué exista una Familia.  Ya que , si no existe una Madre, no habría hijos y tampoco el hombre puede tener el título de Padre.

así como existe una Madre en esta tierra, ¿No debería existir una Madre en los cielos? confirmemos

¨Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre¨

Gálatas 4:26

si queremos recibir la salvación, debemos ser parte de la familia celestial. Por eso los hijos que tendrán la salvación tienen un Padre Celestial y una Madre Celestial.

CÓMO SER PARTE DE LA FAMILIA CELESTIAL 

Es imposible llegar a ser los verdaderos hijos de Dios con tan solo creer en Dios Padre y Dios Madre.

Así como en esta tierra, los hijos heredan la sangre de sus Padres del mismo modo , tenemos que heredar la sangre de Dios para ser hijos de Dios en la Familia Celestial.

Jesús nos ha mostrado la manera en la cual podemos heredar la sangre de Dios

¨De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.¨

 Lucas 22: 20 

A través de la Pascua del Nuevo Pacto podemos heredar la sangre de Dios Padre y Dios Madre, ¡ qué hermosa noticia ser parte de la verdadera familia celestial!!

Sin falta debemos creer en Dios Padre y Dios Madre y guardar la Pascua del Nuevo Pacto, para ser los verdaderos hijos de Dios que reciban la salvación y la vida eterna!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *