Dios de la Trinidad, Los Tres Son Uno

¿ QUE ES LA TRINIDAD?

La trinidad significa que Dios Padre Jehová, Dios hijo Jesús y Dios Espíritu Santo son el mismo Dios, no son diferentes.

a fin de entender el significado de la trinidad, pensemos en los cambios del estado del agua.

El agua, el hielo y el vapor tienen diferentes formas y  nombres. pero los tres tienen la misma sustancia H2O.

Asimismo Dios apareció como el salvador en las formas diferentes y con los nombres distintos en cada época y llevo a cabo la obra de redención. Pero los tres el mismo en esencia.

DIOS PADRE JEHOVÁ Y DIOS HIJO JESÚS SON UNO, Y EL MISMO

Isaías 9:6″ Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado,…y se llamara su nombre… Dios fuerte, Padre eterno.”

la biblia testifica que Jesús, quien nacería como un niño, es Dios fuerte: Jehová.

En otras palabras, Dios Padre Jehová y Dios Hijo Jesús son uno y el mismo. los apóstoles de la iglesia primitiva entendieron correctamente la relacion entre Jehová y Jesús, y testificaron que Jesús era en forma de Dios.

Filipenses 2:5-9 “haya pues, en vosotros este sentir que hubo también en cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios,…”

Cuando se escribió el Nuevo Testamento, Dios siempre era mencionado como Dios Padre Jehová. Los apóstoles enseñaron que Jesús, quien era en forma de Dios Padre Jehová, vino a salvarnos. (Romanos 9:5)

DIOS PADRE JEHOVÁ Y DIOS ESPÍRITU SANTO SON UNO MISMO

1Corintios 2:11″Porque ¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu  del hombre que esta en él? Así tampoco nadie conoció las cocas de Dios, sino el Espíritu de Dios .”

nadie conoce las cosas del hombre sino su espíritu que esta en él. Asimismo, nadie conoces las cosas de Dios Todopoderoso excepto el Espíritu de Dios.

La Biblia testifica que el Espíritu Santo todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

1Corintios 2:10 “…Pero Dios nos las revelo a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.”

El hecho que el Espíritu Santo conozca aun los profundos secretos de Dios, significa que el Espíritu Santo es Dios mismo. Es decir, Dios Padre Jehová y Dios Espíritu Santo son uno y el mismo.

DIOS HIJO JESUS Y DIOS ESPIRITU SANTO SON UNO, Y EL MISMO.

1Juan 2:1 “… y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo  el justo.”

El apóstol Juan testifica que Jesús es nuestro abogado. La palabra abogado proviene de la palabra griega parakletos, que se traduce como Consolador. Por eso, la biblia testifica que Jesús es el consolador.

la biblia también testifica que el Espíritu Santo es el Consolador, confirmemos esto.

Juan 14:26 “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas,…”

Esto prueba de que Jesús y el Espíritu Santo son uno y mismo Dios.

La Biblia nos enseña que Dios Padre Jehová, Dios Hijo Jesús y Dios Espíritu Santo son uno y el mismo.

El único Dios apareció en diferente forma con un nombre diferente para la obra de la salvación en cada época, para llevar a cabo la obra de 6000 años.

Si cree en la trinidad, comprenderá que Dios Padre Jehová, Dios Hijo Jesús y Dios Espíritu Santo Ahnsahnghong son un mismo Dios. Sin ninguna distinción en obras.

Dios Padre, quien creó todas las cosas, es Dios Espíritu Santo Ahnsahnghong. El Espíritu Santo Ahnsahnghong dividió el Mar Rojo para salvar a los Israelitas hace 3500 años y sufrió en la cruz para perdonar nuestros pecados hace 2000 años. Cuando Él vino a esta tierra los miembros de la iglesia primitiva entendieron que Dios Hijo Jesús era Dios Padre creador de los cielos y la tierra, y por ello recibieron la salvación.

Esperamos que reciba la salvación  comprendiendo que el Espíritu Santo AHNSAHNGHONG es DIOS quien creó todas las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *